miércoles, julio 15, 2009

COME BACK...

Ya estoy de nuevo merodeando por los pasillos oscuros de la Red. Me la he pasado muy bien en esta passada campaña politica en donde participe como Brigadista y termine como Jefe de Brigada en elmunicipio de Cuauhtemoc, en donde conci a mucha gente que me dio su amistad (la cual valoro por sobre todo) gente que sin mas ni mas solome pateo las bolas masde 2 meses.
Esta experiencia me dejo marcado y vivi en carne propia la frase que bien dice mi carnalito Mauricio: honestamente Panista... hasta el final. Sobre todo extrañaremos las hartadas que nos poniamos en el Botanero La Churra, ¿verdad compita?
No me lamento por lo que pude hacer ya que di el 100% de mi, ya sea como Brigadsta, como Jefe de Brigda y (el dia de la eleccion) como Caza Mapaches, en todas esas facetas lo di todo, hasta desmantelando ls casas de campaña.
No hay forma como decirles GRACIAS a todos con quienes comparti esta campaña, se la rifaron chavos, esperoverlos en la siguiente.
Felicidades adelantadas a DJ Judah (Ñuda) y a Tona, la fiesta de Ñuda va a ser en playa El Real y el de Tona aun no se sabe pero ambas se pondran extremas.

.....

No hay comentarios.: