miércoles, abril 08, 2009

Delirious

Hoy tengo un chupete y no se de donde diablos ha salido... no recuerdo que dia es, solo se que todo me resulta tedioso. Quiero estar pero sin existir. Me enferma esta ciudad, hoy descubri que todos son unos parasitos que no merecen siquiera ser captados por mi psike, no merecen ser una avidez comprendida en mi espiritu.

Hoy deje mis gustos por el Black Metal y los he cambiado por el Hell-ectro Fetish Noise DanceFloor; no se que mierda me pasa, sera el maldito alcohol, seran las drogas sinteticas que una vez mas se han mezclado con mi sangre, no lo se, tal vez sea el exceso de trabajo aunado a todo esto.

Hoy estoy bebiendo este maldito veneno negro, helado como tus labios, frio como tu forma de amar...

Hoy tengo ganas de miar y no quiero.

No hay comentarios.: