jueves, abril 02, 2009

Nada....

Desde aqui un saludo afectuoso a mi carnal Matutero quien me ha asesorado para darle una nueva imagen a este Blogg. Gracias carnalito.
____________________
He despertado con un mal sabor de boca, no se si sera por los tacos de anoche en Memo´s o simplemente por que en las ultimas dos semanas todo me cae mal... hasta lo que no me como.

Victor siempre, cagandose de risa, dice que es muy divertido ser el. Yo solo me volteo y pienso: que agonico es ser Yo. No creo que alguien podria darme un peso por mis sueños y mi forma inepta de vivir; todos consideran la vida de el filosofo como turbia, fria, aburrida, pervertida, llena de drogas y sueños opiaceos... yo mismo me doy asco y me caga hablarme a mi mismo... no soporto escuchar a mi ego y a mi alter-ego hablar, a ambos les caga ser parte de mi entidad espiritual.

...hoy no quiero saber si estoy vivo o todo es parte de uin sueño. Tal vez todo lo que me pasa es un sueño, o quiza el "Omni Deum" esta acomodando todas las piezas de este ajedrez llamado Tierra solo para reirse un poco y el indicado en esta sacra broma he sido yo. Hoy no quiero sentirme amado, hoy no quiero que me llamen a mi celular como a menudo sucede para decirme que me golpearan o que me pase de lanza por que me burle de alguien en mi blogg, hoy no quiero saber que la botella esta vacia y me ahogo en mi propia suciedad, hoy no quiero saber nada de ti.

Dejenme en mi propia miseria... soy una monada y nadie puede penetrar, nadie puede sentir ni saber lo que me esta pasando solo yo. Dejenme por solo un momento ser un INDIVIDUO, dejenme gozar mi dolor, mi sufrimiento, mi propio vacio... es lo unico que puedo llamar mio: lo que me afecta solo a mi. No nececito tu lastima... no te estoy mendigando nada, al contrario, si yo quisiera podria colmar al mundo de motivacion, pero el mundo no soy Yo aunque yo si soy un Ser en el mundo.

Vacio....

... soledad.

No hay comentarios.: